cerrar× CAT: 01 800 821 04 41
cerrar×

Formulario de búsqueda

Este libro funge como guía de una manera amigable y profesional la cual tiene dos propósitos fundamentales: El primero es servir como texto para la enseñanza del marketing en el ámbito político. Para ello ofrece elementos didácticos, mapas conceptuales, cuestionarios de auto evaluación, entre otros. El segundo propósito es ayudar a entender el ámbito electoral.

Autor: Alejandro E. Lerma Kirchner/ Sergio Bárcena Juárez/ Romeo Vite López
Año y lugar de publicación: México, 2011.
Editorial: Cengage Lerning Editores
Número de páginas: 363
ISBN/ISSN: 978-607-481-695-2

Sitios de interés

 En este sitio puedes realizar consultas y descargas de informes institucionales de actividades y resultados, documentos normativos, publicaciones y ensayos, memorias, co-ediciones de acceso gratuito y de temas especializados Ver más

Info CDMX tiene disponible acervo bibliográfico de acceso electrónico y gratuito para su consulta y descarga. Ver más

La Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM contiene libros, revistas y otros materiales en texto completo y de acceso gratuito para su consulta y descarga. Ver más

La Biblioteca virtual Cámara de Diputados contiene material de acceso gratuito que permite a los lectores de todos los niveles académicos explorar e incursionar diversos textos, libros y colecciones. Ver más

Infoem miembro de: